Sobre mí

Construyendo el futuro

En un mundo en constante cambio, la capacidad de adaptarse, aprender, entender esos cambios y mirar hacia adelante son la clave para la evolución.

Como el agua de un río rodea las piedras que se encuentra, o un bambú que acompaña al fuerte viento sin romperse, la adaptación y la flexibilidad son cualidades que te pueden ayudar a conquistar ese futuro sin temor, con confianza en la garantía de las cosas bien hechas.

Sé protagonista de ese cambio, intégralo y hazlo tuyo, te ayudo a pasar al siguiente nivel en internet, a hacer realidad tus objetivos y te guío en todo el proceso, adaptándome a tus necesidades.

Ayudo a las empresas a crecer online, proporcionándoles herramientas con las que generar, analizar y convertir el tráfico en éxitos.

Soy asesora, consultora y guía para emprendedores, a los que ayudo a definir su estrategia en internet.

Te acompaño, vamos hacia el futuro.

k

Consultoría digital

Somos una solución integral para tu negocio online: creación, estrategia, desarrollo, explotación. Desde el primer bit hasta el último detalle, para que puedas despreocuparte y disfrutar del proceso y del resultado.

Trato personalizado

El trato personal con el cliente es nuestra prioridad, escuchamos sus necesidades, nos implicamos en el proyecto y estamos en todo momento en contacto para asegurarnos de su satisfacción. Sentir que le estamos ayudando nos fascina.

Out of the box

Pensamos más allá

Nos adelantamos a tus necesidades y te proponemos soluciones innovadoras. Porque nuestros proyectos están hechos para adaptarse a los cambios y aportar propuestas novedosas.

Soluciones a medida

Porque, a diferencia de otras empresas, no ofrecemos soluciones prefabricadas, sino a medida. Escuchamos al cliente, entendemos sus necesidades y le aportamos las soluciones específicas que necesita.

Experiencia, conocimiento, creatividad, pasión, dedicación y chispa

Érase una vez…

De cómo una estudiante, antes de acabar su carrera, convierte el ecommerce en su forma de vida y mucho más

Eva María Montero

Eva María Montero

Consultora y experta ecommerce

CÓMO EMPEZÓ TODO

Si algo me define, es la pasión. Apasionada y dedicada a aquello que me motiva e inspira, que me lleva a aprender cosas nuevas y sobre todo, a ayudar a los demás.

Hace muchos muchos años, en una galaxia lejana, una joven estudiante de Ingeniería Técnica Superior de Telecomunicaciones, aun cuando internet estaba en ciernes (en su propia facultad era de uso restringido y minoritario), no había teléfonos móviles y no cotilleábamos a través de las redes sociales (porque no había, excepto tomarte un café con los amigos y charlar de éste, ése y aquél), sí, en aquel pasado casi desértico digitalmente, tuve una visión, y era que el futuro estaba en internet, y, más en concreto, en el comercio online.

Así que, ni corta ni perezosa, busqué, descubrí y aprendí todo lo que pude sobre una de las pocas plataformas de ecommerce que existían en aquel momento: osCommerce. Me lancé a la aventura y monté mi primer tienda online.

¿Aventura? Ahora ves claro que no es una aventura, es una realidad, pero antes era lanzarse a un vacío sin red. Internet, ¿qué era eso de internet? más aún, ¿qué era eso de vender por internet, si puedes ir a la tienda a comprar lo que necesites?

Sí, claro, pero ¿qué pasa si lo que buscas no está en una tienda tradicional? por ejemplo. Esa fue mi idea de partida, poder acercar al cliente un producto que no podría conseguir en condiciones “normales”. Fue un éxito. Para mí, personal, porque había dado forma a una idea, mi pasión por aprender y mi creatividad podían ayudar a los demás con una herramienta nueva que poco se conocía.

Y era sólo el principio

Seguí profundizando en la materia, me familiaricé y perfeccioné conceptos como SEO, SEM, Google Analytics, estrategia web, Adwords, etc

Fuí a Londres en varias ocasiones a estudiar de la mano de los pocos “Google Certified Trainer” de Europa por aquel entonces.

¿Y qué más? Pues que seguí encontrando ideas de negocio y poniéndolas en marcha, cada vez con más conocimientos y experiencia, conociendo más plataformas y soluciones para ecommerce.

Y sobre todo, sabiendo cada vez más cómo tratar a los clientes, ya que la excelente experiencia del cliente: lo que quiere el cliente, cómo lo quiere y cuándo lo quiere, son pilares básicos del éxito del ecommerce antes y especialmente ahora.

¿Y así hasta hoy?

Sí y no.

Porque ya has leído que una de mis pasiones es ayudar a los demás, así que decidí que era hora de poner mis conocimientos al servicio de quién los pudiera necesitar: emprendedores, pequeñas empresas, todo aquel que necesitara un guía para adentrarse en ese desconocido mundo de internet.

 

Y así, ayudando a los demás, hasta hoy, acercando conceptos fundamentales de comercio electrónico e internet a emprendedores , comercios y el mundo empresarial en general.

Eva María Montero

Eva María Montero

Consultora y experta ecommerce

proyectos recientes

Una pequeña muestra de proyectos hechos con mucho amor y dedicación.

Contact Page

¿Necesitas ayuda con tu web o proyecto?

Utiliza este formulario y dame toda la información que puedas, así podré contestarte de la manera más precisa y lo antes posible.

Privacidad

11 + 2 =

¿Tienes una idea?

Tanto si quieres poner en marcha un nuevo negocio online, como si ya tienes uno y quieres mejorarlo y optimizarlo, suscríbete y te proporcionaré las claves para llevar tus ideas a la realidad y al éxito.

Prometo no defraudarte 😉