COACHING:
TE GUIAMOS EN TODO MOMENTO

 

¿Por qué necesito coaching en internet?

Internet es un mundo en constante evolución. Cada día asistimos al nacimiento de nuevas plataformas y vemos como algunas que parecían seguras caen en desuso y desaparecen en cuestión de meses. Para alguien que quiere dar el salto a internet o que quiere consolidar su presencia, se hace imposible seguir este ritmo frenético.

Es por eso que la figura de un coach, un asesor que nos guíe, que nos aconseje la mejor opción, que nos ayude a formularnos las preguntas adecuadas para alcanzar nuestros objetivos, se hace tan necesaria.

Tanto si ya existes en internet (blog, tienda, página web, perfil de facebook) como si todavía no has dado el primer paso, es fundamental que conozcas todas las herramientas que este mundo te brinda.

Desde ayudarte en la elección de un proveedor de servicios, hasta elegir los colores que más se ajustan a tu sector de negocio, estamos aquí para ayudarte a encontrar las respuestas.

Puedes intentar estar al día en internet, pero seguro que tienes cosas más importantes que hacer con tu tiempo.

 

 

 

¿CÓMO FUNCIONA EL COACHING?

Mediante una serie de reuniones, ya sea en persona, por teléfono, por e-mail o por videoconferencia, Eva María Montero te ayuda a definir tus objetivos, elegir las herramientas que más te convienen, contratar los proveedores de servicio más fiables, planificar tu estrategia a corto y largo plazo… Estas reuniones tienen un coste por hora, que en caso de que finalmente contrates nuestros servicios profesionales para desarrollar tu proyecto, se te descontarían del presupuesto final.

 

 

NUESTRO ENFOQUE

En estos días de e-mail, whatsapp, sms, cada persona recibe una cantidad abrumadora de mensajes que le bombardean con información. Nosotros creemos que para que una relación comercial funcione todo esto es necesario, pero también es muy importante el contacto humano. Es por eso que nos gusta empezar a conocer a nuestros clientes en persona, frente a una taza de té, para poder comprender la complejidad de sus problemas de una forma que difícilmente se transmitiría por escrito. Nuestra principal tarea es escucharte, identificar tus necesidades y ayudarte en la toma de decisiones.

 

 

 NUESTRAS RECOMENDACIONES

 

GoDaddy

Proveedor de soluciones de hosting ideal para todas las necesidades. Con un servicio de atención 24/7 premiado y muy efectivo.

 

 

WordPress

La solución más actual, potente y escalable para crear webs corporativas, blogs, etc. El CMS más aconsejable.

 

MailChimp

Para gestionar todos tus mailings publicitarios y newsletters, de la forma más sencilla y rápida.

 

 

QUÉ CONSEGUIRÁ GRACIAS A NUESTROS SERVICIOS:

 

A Iniciar un negocio en internet

Sepa qué pasos debe seguir para dar el salto a internet sin riesgos, sin dudas.

B Mejorar su presencia en internet.

Descubra porqué su negocio no está generando todos los beneficios que debería.

C Definir sus objetivos a corto y largo plazo.

¿Qué pretende conseguir con su negocio? Pregúntese si está tomando el camino correcto.

C Elegir proveedores de servicios a la medida de sus necesidades.

Porque no todas las soluciones valen para todo el mundo, le ayudamos a valorar los pros y contras de cada proveedor.

 

¿QUIERES SABER MÁS?

Contacta con nosotros y atenderemos tus consultas.

Si deseas información sobre cualquiera de nuestros servicios, contacta con nosotros y te ofreceremos un trato personalizado y una solución a tu medida.

 

No votes yet.
Please wait...