SEO O CÓMO MEJORAR TU POSICIÓN EN BUSCADORES

 

SEO¿Por qué necesito un servicio de SEO?

Un gran número de empresas disponen de página en internet pero no tienen un número significativo de visitas, porque los motores de búsqueda, como Google, Bing o Yahoo, no les encuentran. O consideran que su contenido no es relevante y no les muestran en las principales posiciones de los resultados de búsqueda.
Una buena estrategia SEO consigue que la web alcance mejores posiciones, acaparando así mayor número de clics, ya que es un hecho que aparecer en la primera página de los resultados de búsqueda garantiza captar un 80% de los clics.

Hoy en día, si una compañía no aparece en los primeros restultados de Google, NO EXISTE.

Además, es fundamental aparecer en mejores por delante de tu competencia.

 

 

¿CÓMO FUNCIONA EL SEO?

La optimización para motores de búsqueda (en inglés, Search Engine Optimisation, SEO), también conocida como posicionamiento natural, no es tecnología si no márqueting. Es básicamente un plan implementado para incrementar la visibilidad de un sitio web en varios motores de búsqueda. Es necesario que una web pueda conseguir resultados excelentes, repetidos y relevantes en las búsquedas. Son la clave para atraer visitantes y rendimiento online.

Pero no se consigue aplicando una fórmula magistral o siguiendo un proceso estandar predefinido. Es el resultado de hacer que la web sea accesible, relevante y auténtica. Es el resultado de hacer que la web sobresalga dentro de su campo, donde el mercado es más competitivo. Es aquí donde necesita nuestro asesoramiento especializado.

 

 

NUESTRO ENFOQUE

La optimización para búsqueda natural tiene el objetivo específico de proporcionar una gran visibilidad en los buscadores. Sin embargo, la experiencia nos muestra que la manera de crear un valor real para los clientes es garantizando que la web responde a sus necesidades al mismo tiempo que está optimizada para las búsquedas. Debemos asegurarnos de que la experiencia del usuario, cuando pasa por nuestra web, es inmejorable, sólo así habremos ganado un buen cliente.

Nuestro proceso comienza combinando una investigación para encontrar las palabras clave y una buena dosis de creatividad. Continúa con programas de “link building” (construcción de enlaces) y mejora de los contenidos de la web. Y el resultado es una efectiva optimización para los motores de búsqueda que se confirma con un constante estudio de la estadística de la web a través de herramientas de analítica web avanzada. Proporcionamos resultados visibles, consistentes y un buen retorno de la inversión para clientes de todas las medidas.

RESULTADOS ¿CUÁNDO?

El proceso de optimizado de una web para posicionamiento natural en buscadores (SEO) implica un significante volumen de trabajo y el paso de cierto tiempo hasta que las páginas optimizadas alcanzan sus objetivos en los buscadores. El contenido de cada página debe ser cuidadosamente escrito y, además, hay que dar un tiempo a que los buscadores y robots revisiten dichas páginas. Tras ello, actualizarán sus índices y aplicarán sus propias reglas y procesos para determinar el orden en el que presentarán dichas páginas en los resultados.

Para empresas que no puedan esperar a que la página se vaya indexando y que necesiten aumentar rápida y puntualmente su tráfico de visitas, recomendamos el posicionamiento pagado. Los resultados son inmediatos al precio de un coste por cada visita. En ambos casos, es importante hacer una estimación anticipada del retorno de la inversión para determinar qué tipo de campaña es más aconsejable, si el posicionamiento natural o el de pago.

QUÉ CONSEGUIRÁ GRACIAS A NUESTROS SERVICIOS:

 

A Visitas más frecuentes de sus clientes.

Con lo que conseguirá aumentar la confianza de sus clientes y aumentará el éxito en sus objetivos

B Mejora en la visibilidad de su marca.

Creará un camino directo para que le encuentren sus clientes, evitando distracciones con sus competidores

C Análisis del retorno de inversión (ROI).

Para confirmar el valor de la inversión en búsqueda natural y dirigir futuras inversiones

C Un servicio para cualquier modelo de empresa.

Diseñamos una estrategia de optimización para adaptarse a las metas y objetivos de su negocio online, que es efectiva desde los primeros días de la campaña y cuyos resultados mejoran con el tiempo, ya que somos muy estrictos en evitar el spam, el contenido oculto y las técnicas no éticas.

¿QUIERES SABER MÁS?

Contacta con nosotros y atenderemos tus consultas.

Si deseas información sobre cualquiera de nuestros servicios, contacta con nosotros y te ofreceremos un trato personalizado y una solución a tu medida.

 

No votes yet.
Please wait...