ANALÍTICA WEB: O CÓMO SABER TODO LO QUE PASA EN TU WEB

 

¿Por qué necesito analizar mi web?

Entender de dónde proviene el tráfico de nuestra web, cómo se desenvuelve dentro de la misma, saber qué busca, qué no encuentra, qué le hace permanecer o salir de la web, y muchos datos más. Todo ello nos ayuda a optimizar nuestra web para generar más conversiones, nos permite crear anuncios más orientados e iniciativas de márketing más acertadas. Tanto si se trata de un comercio online, como si se trata de una web profesional o corporativa, te realizamos el estudio de la misma por medio de herramientas tan potentes como Google Analytics, y te proporcionamos resultados y propuestas de mejora para maximizar tus objetivos, siempre guiándote paso a paso.

Hoy en día, si no realizas una analítica constante de tu web, NO TE ENTERARÁS DE NADA DE LO QUE PASA.

 

 

 

¿QUÉ TE PERMITE UN ANÁLISIS WEB?

Google Analytics es una solución de analítica web para empresas que proporciona información muy valiosa sobre el tráfico del sitio web y la eficacia del plan de marketing. Ahora, gracias a unas funciones potentes, flexibles y fáciles de usar, podrá ver y analizar el tráfico desde una perspectiva totalmente distinta. Google Analytics le ayudará a diseñar anuncios más orientados, a mejorar sus iniciativas de marketing y a crear sitios web que generen más conversiones.

 

 

NUESTRO ENFOQUE

Desde el momento en que el código de Google Analytics se inserta correctamente en la página web, se empiezan a recoger datos de gran valor y muy útiles de cara a comprobar la utilidad de una página. Olvídese de aprender a usar Google Analytics. Nosotros lo haremos por usted. Le configuramos un acceso a medida para que pueda conocer en todo momento el comportamiento de sus visitantes, y le asesoramos para que entienda qué hay detrás de los datos recopilados y como puede usarlos de la mejor forma.

 

NUESTRAS HERRAMIENTAS

 

Google Analytics

La solución de analítica web para empresas más inteligente, apta para cualquier modelo de negocio.

 

 

Informes

Informes que detectan automáticamente los cambios más importantes que se producen en el tráfico de su sitio a fin de ofrecerle información que se le habría pasado por alto.

 

 

Alertas

Supervisión de los informes y generación de alertas automáticas sobre los cambios importantes en los patrones de datos.

 

 

Segmentación

Selección y análisis de segmentos del tráfico con un creador de segmentos rápido e interactivo.

 

 

QUÉ CONSEGUIRÁ GRACIAS A NUESTROS SERVICIOS:

 

A Conocer los hábitos de los visitantes de su sitio web o tienda.

Con lo que podrá tomar decisiones fundamentadas para reorientar su enfoque y mejorar la experiencia del visitante

B Saber en qué punto del proceso de compra se quedan sus potenciales clientes.

¿Portes demasiado caros? ¿Interfaz de usuario confusa? Sepa como evitar que sus clientes se escapen a la competencia

C Mejorar la apariencia de su web.

Sabiendo qué busquedas han llevado a los clientes a su tienda, podrá poner los productos más atractivos en un primer plano, ponerlos en oferta…

C Un servicio para cualquier modelo de empresa.

Diseñamos comercios totalmente escalables, adaptables tanto a pequeños catálogos, de unas decenas de artículos, como a grandes catálogos de miles de productos. Son comercios flexibles, funcionales e ideados para maximizar ventas. 

¿QUIERES SABER MÁS?

Contacta con nosotros y atenderemos tus consultas.

Si deseas información sobre cualquiera de nuestros servicios, contacta con nosotros y te ofreceremos un trato personalizado y una solución a tu medida.

 

No votes yet.
Please wait...