ECOMMERCE: O CÓMO MONTAR TIENDAS QUE VENDEN SOLAS

 

¿Por qué necesito una tienda en internet?

Hoy en día casi todos los productos son susceptibles de ser vendidos en internet. Además, internet es un mercado sin fronteras, puedes ofrecer tu catálogo a todo el mundo. Y lo mejor de todo es que tu tienda puede estar vendiendo mientras tú dedicas tu tiempo a otras actividades, porque está ABIERTA 24 HORAS AL DÍA y PARA TODO EL MUNDO. Si ya tienes tienda física, amplía tu número de clientes potenciales dando el salto a internet. Si ya tienes tu tienda en internet pero no obtienes el rendimiento que esperabas, te la analizamos para averiguar las causas y te ayudamos a maximizarlo. Si quieres comenzar tu negocio directamente en internet, te asesoramos y guiamos en todos los pasos del proceso de diseño, creación e implantación.

Hoy en día, si tu negocio no está en internet, ALGUIEN SE ESTÁ COMIENDO TU TROZO DE PASTEL.

     

 

¿QUÉ TE PERMITE UNA TIENDA ONLINE?

Actualmente, las tiendas en internet están tan perfeccionadas, que permiten un control total sobre cualquier aspecto. Se tiene acceso en cada momento a: pedidos, stock, catálogo, clientes, precios, se pueden generar ofertas y promociones en un clic, se incluyen programas de fidelización y de mailing, se pueden implementar en múltiples idiomas, se pueden conocer los gustos y preferencias de los clientes, y así dirigir campañas de marqueting, se tiene acceso a resúmenes contables, etc. Además, las tiendas que diseñamos están optimizadas para posicionarse de manera excelente en los resultados de los buscadores.

 

 

NUESTRO ENFOQUE

Nosotros creemos que el éxito de una tienda online es directamente proporcional a la calidad de la experiencia que vive el cliente a su paso por la misma. Cada comercio que diseñamos está pensado para que el cliente disfrute de su paso por él, con lo que se genera fidelización y confianza; son comercios intuitivos, amenos, y, sobre todo, facilitan el camino a la compra.

Trabajamos con las plataformas más fiables y potentes en la actualidad: Magento, PrestaShop y Woocommerce. Implementamos soluciones a medida, configuradas tanto como necesite el cliente, incluyendo: métodos y pasarelas de pago, métodos de envío, diseño, configuración del comercio, posicionamiento, analítica, etc. Todo pensado para obtener un “camino a la compra” fácil y directo para el cliente.

 NUESTRAS PLATAFORMAS

 

prestashop (1)

PrestaShop

La solución más versátil, rápida, intuitita y de mejor experiencia para el cliente. Con una interfaz de administración potente pero sencilla.

Magento

La solución más potente y escalable, para empresas con grandes catálogos y necesidades crecientes.

WooCommerce

La solución ideal para pequeños catálogos y pequeños comercios que quieren ir creciendo.

 

QUÉ CONSEGUIRÁ GRACIAS A NUESTROS SERVICIOS:

 

A Visitas más frecuentes de sus clientes.

Con lo que conseguirá aumentar la confianza de sus clientes y aumentará el éxito en sus objetivos

B Mejora en la visibilidad de su marca.

Creará un camino directo para que le encuentren sus clientes, evitando distracciones con sus competidores

C Análisis del retorno de inversión (ROI).

Para confirmar el valor de la inversión en búsqueda natural y dirigir futuras inversiones

C Un servicio para cualquier modelo de empresa.

Diseñamos una estrategia de optimización para adaptarse a las metas y objetivos de su negocio online, que es efectiva desde los primeros días de la campaña y cuyos resultados mejoran con el tiempo, ya que somos muy estrictos en evitar el spam, el contenido oculto y las técnicas no éticas.

 

¿QUIERES SABER MÁS?

Contacta con nosotros y atenderemos tus consultas.

Si deseas información sobre cualquiera de nuestros servicios, contacta con nosotros y te ofreceremos un trato personalizado y una solución a tu medida.

 

No votes yet.
Please wait...