La pagina de producto ideal en e-commerce

por | Ene 4, 2024 | e-commerce

Si quieres tener más #trafico y más #ventas en tu #ecommerce, debes asegurarte de que tus productos tengan unas buenas descripciones, imágenes y elementos que generen confianza.

Te lo explico todo en el vídeo.

La página de producto ideal en e-commerce

Si tu página de producto no contiene esta serie de elementos, probablemente estás perdiendo ventas, clientes e incluso posicionamiento SEO.

La página de producto ideal en e-commerce

Hoy en día, el nivel de competencia en cualquier sector de e-commerce es brutal. Probablemente haya cientos de tiendas que vendan los mismos productos que tú.

Una vez un visitante llega a tu tienda online, que de el paso de comprar y se convierta así en cliente es algo cada vez más complicado.

Más allá de estrategias de precios, competencia, posicionamiento y otros aspectos que ya hemos comentado en otros posts (clic aquí para ver alguno) que la página de producto se haya diseñado hábilmente y con gracia puede ser la diferencia entre ganar un cliente o perder una venta.

  • Imágenes de calidad que muestren claramente el producto y sus valores añadidos principales. Variadas, desde diferentes ángulos, de gran resolución y en formatos de nueva generación para no pesar demasiado ni cargar el servidor.
  • Contenido generado por el usuario en forma de reseñas. Todos queremos ver alguna opinión antes de decidirnos a comprar algo. Además, sirve para posicionar el producto.
  • Descripción del producto clara, concisa, fácil de entender y que resalte los valores añadidos del producto. Debe ser interesante h aportar o formación útil. Por supuesto, evita que sea la descripción sea la del fabricante o proveedor para no caer en contenido duplicado con tu competencia. La descripción es lo que más va a contribuir a que se posicione tu producto y, por lo tanto, tu tienda.
  • Indica claramente qué ventajas tiene tu producto y comprarlo en tu tienda. El visitante que llega a tu web no tiene porqué conocerla. Déjale claro lo extraordinario que es comprar en tu exommerce.
  • Añade productos relacionados que puedan interesar al cliente y sirvan para incrementar el importe medio de pedido.

La página de producto ideal en e-commerce existe y es tan fácil de conseguir como seguir los pasos del vídeo. Pruébalo y en poco tiempo notarás la diferencia.

Mucha suerte y mucho ecommerce! 🙂

Rating: 5.0/5. From 2 votes.
Please wait...

Translate »