Cuando estamos a las puertas de la aparición de la versión 1.6 de Prestashop, la solución ecommerce de código abierto más popular, su equipo de programadores nos ha adelantado una jugosa novedad: el panel de control perfecto. Las mejoras introducidas lo hacen ideal para gestionar catálogo y ventas, con tecnología avanzada de tratamiento de datos unida a un brillante diseño.

Nuevo y refrescante diseño

Se ha rediseñado todo el back-office y se le ha añadido una característica que era necesaria desde hace mucho tiempo: es responsive; se adapta visualmente a cada dispositivo (ordenador, tablet, teléfono). Además se ha redistribuido la disposición de la información en pantalla para que en un golpe de vista sea más sencillo ver el estado actual de la tienda online.

20131127-171806.jpg

Grandes avances

La nueva versión se ha creado para tener en cuenta los principales KPI’s.
Se han añadido nuevas métricas, incluyendo una característica exclusiva disponible sólo para usuarios de Prestashop: «Margen neto», que mostrará el margen de beneficio en tiempo real. Se puede acceder muy fácilmente al resumen de actividad, tasas de conversiones, tráfico y estadísticas de clientes.

20131127-172841.jpg

Datos en tiempo real

A partir de ahora podemos saber qué está pasando en nuestro ecommerce en tiempo real: visitantes, carritos, notificaciones… Información instantánea de lo que está pasando en cada momento para convertir a los visitantes en clientes satisfechos.

20131127-173853.jpg

Mayor usabilidad

Esta versión 1.6 de Prestashop tiene el back-office más eficiente con una experiencia de uso muy satisfactoria.
Fácil navegavilidad, para controlar al máximo nuestra tienda online.

Esperamos la nueva versión y estamos deseando estrenar todas estas novedades en todas nuestras tiendas. ¿Te animas?

No votes yet.
Please wait...

Translate »