Te escucho

Tengo la solución que necesitas

Eva Maria Montero te ayuda a pasar al siguiente nivel en internet, a hacer realidad tus objetivos y te guía en todo el proceso, adaptándose a tus necesidades. Ayuda a las empresas online a crecer, proporcionándoles servicios con los que generar, analizar y convertir el tráfico en éxitos. Es una asesora, consultora y guía para emprendedores, a los que ayuda a definir su estrategia en internet.
¿POR QUÉ EVA MARIA MONTERO?

Porque te escucha y tiene la solución que necesitas.

Con más de diez años de experiencia y formación específica y continua en el sector, Eva María Montero te ofrece un trato personal y una solución a tu medida. En contacto permanente con las últimas tendencias de la mano de los más importantes gurús, adapta todo su conocimiento a tu proyecto. Está a tu lado en cada paso y te acompaña hasta el éxito.

¿POR QUÉ SOMOS DIFERENTES?
A Porque nuestra propia experiencia personal nos ha hecho vivir toda la problemática y las fases del proceso de ser emprendedor en internet, y sabemos cómo se siente nuestro cliente y lo importante que es tener a alguien al lado que te guíe en cada paso.

B Porque, a diferencia de otras empresas, no ofrecemos soluciones prefabricadas, sino a medida. El trato personal con el cliente es nuestra prioridad, escuchamos sus necesidades, nos implicamos en el proyecto y estamos en todo momento en contacto para asegurarnos de su satisfacción.C Porque podrás despreocuparte. Déjalo todo en nuestras manos y sólo ocúpate de disfrutar del resultado. Estamos aquí para hacerte la vida más fácil.
?

Una Agencia Digital

Somos una solución integral para tu negocio online: creación, estrategia, desarrollo, explotación. Desde el primer bit hasta el último detalle, para que puedas despreocuparte y disfrutar del proceso y del resultado.

?

Pensamos más allá

Nos adelantamos a tus necesidades y te proponemos soluciones innovadoras. Porque nuestros proyectos están hechos para adaptarse a los cambios y aportar propuestas novedosas.

?

Soluciones a medida

Porque, a diferencia de otras empresas, no ofrecemos soluciones prefabricadas, sino a medida. Escuchamos al cliente, entendemos sus necesidades y le aportamos las soluciones específicas que necesita.

?

Trato personalizado

El trato personal con el cliente es nuestra prioridad, escuchamos sus necesidades, nos implicamos en el proyecto y estamos en todo momento en contacto para asegurarnos de su satisfacción.

NUESTRA HISTORIA

Apasionada de Internet y las nuevas tecnologías, hace más de diez años que Eva María Montero tuvo una revelación: El futuro estaba en el comercio online. Montó su primera tienda, con una de las pocas plataformas que existían, OsCommerce, y se lanzó a la aventura. No tardó en comprobar como el mercado empezaba a responder, y fue ampliando su oferta hasta tener mas de una docena de tiendas online. Empezó a profundizar en la materia, a familiarizarse con conceptos como SEO, Google Analytics, Google Adwords… Se formó en Londres de la mano de uno de los pocos “Google Certified Trainer” de Europa, Matt Trimmer, y decidió que ya era hora de poner sus conocimientos al servicio del público. Su pasión es acercar conceptos fundamentales del comercio electrónico e internet a emprendedores que están perdidos en el mundo de las nuevas tecnologías.

NUESTRO EQUIPO

  • Diseñadores web 100%
  • Internet Marketing 100%
  • Expertos en ecommerce 100%
  • Creativos multimedia 100%
  • Especialistas en producción y postproducción de video 100%
  • Expertos en bases de datos 100%
  • Community managers 100%
  • Expertos en asesoría legal aplicada a internet 100%

¿QUIERES SABER MÁS?

Si deseas información sobre cualquiera de nuestros servicios, contacta con nosotros y te ofreceremos un trato personalizado y una solución a tu medida.

Me interesa
No votes yet.
Please wait...