Compartir es sexy
  •  
  •  
  •  
  •  

Si quieres mejorar el SEO de esas secciones de tu web que parecen más invisibles, te iría muy bien añadir categorías en la página inicio en prestashop

Si quieres mejorar las ventas de determinadas categorías y mejorar el posicionamiento de esas categorías de tu web a las que les cuesta más posicionarse, coloca una llamada a la acción hacia ellas en tu página principal de tu tienda Prestashop. Verás como sí que te funciona.

Conseguirás reconducir tráfico hacia ellas y aumentar las ventas de sus productos, además de mejorar su SEO, ya que las harás más visibles para los motores de búsqueda.

Es muy normal que el posicionamiento de la web no sea homogéneo para todas las páginas que la forman. Si es el caso de una tienda, puede que determinadas categorías de productos se posicionen mucho mejor que otras.

Pero además es que quizá también sea el caso de esas categorías que más te cuesta movilizar en la web, venden menos porque se ven menos.

Si colocas unas llamadas a la acción en la página principal que conduzcan hacia ellas, incrementarás su tráfico y las probabilidades de venta.

Para ello utilizamos la herramienta Creative Elements, de la que hemos hablado anteriormente en otros vídeos y que te permitirá personalizar tu web al máximo y darle un toque único y exclusivo.

Puedes conseguirlo en aquí

 

Añadir categorías en la página inicio en prestashop

 

 

Creative Elements es un módulo de los chicos de WebshopWorks, de sobra conocidos por su trayectoria ya en WordPress y ahora en Prestashop. Si ya te has cansado de tu plantilla. De tener que gastar mucho dinero en una nueva. O si te has cansado de que cualquier cambio que quieras hacer dependa de que aprendas código o bien de que alguien te ayude, entonces Creative Elements te va a encantar. Este módulo te permite editar, diseñar, modificar la estética de tu web cuando lo necesites y sin que tengas ningún conocimiento técnico. Es una herramienta muy fácil, útil y versátil con la que podrás dar rienda suelta a tu creatividad. Este video pertenece a la colección sobre Creative Elements, en la que te enseño a utilizar este módulo con múltiples aplicaciones para hacer de tu prestashop una tienda única con tu toque personal.

En este otro post hablé también de cómo mejorar el SEO de tus categorías de prestashop. Espero que pueda servirte.

Os animo a que lo probéis, veréis que funciona. Mucha suerte y mucho ecommerce! 🙂

Rating: 5.0/5. From 2 votes.
Please wait...

Compartir es sexy
  •  
  •  
  •  
  •